Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Marco Fabián pide ayuda al Real Madrid para mejorar cuanto antes

MADRID, España.- El atacante mexicano, Marco Fabián, no ha conseguido recuperarse del todo, lo que le ha provocado estar fuera de las canchas por varias semanas y continuar jugando con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Medios mexicanos aseguran que el tapatío viajó a España para reunirse con el cuerpo médico del Real Madrid por recomendación del "Chicharito".

Marco Fabián, lesionado por tiempo indefinido

Fabián busca que la gente del cuadro Merengue le ayuden a diagnosticarle lo que tiene en la cadera, ya que no se ha podido saber con exactitud.

El delantero mexicano está siendo inyectado en la cadera para ver si su recuperación va mejorando y saber como reacciona su cuerpo a este medicamento.

En caso de que Fabián no consiga una buena asesoría por parte del Real Madrid tendría que viajar como última alternativa a Estados Unidos donde se encuentran los mejores especialistas de huesos.

Marco no ve acción con el Frankfurt desde el pasado 20 de diciembre y ha venido perdiendo la titularidad de la cual ya se había afianzado después de un mal inicio en el Viejo Continente con las Águilas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!