Horarios

Marcelino García Toral, Villarreal, Salzburgo, Europa League, La Liga de España, Real Madrid

Marcelino García, contento con el desempeño del Villarreal

SALZBURGO, Austria.- Marcelino García Toral, Director Técnico del Villarreal, destacó el trabajo de sus jugadores, que este jueves aseguraron su pase a los octavos de final de la UEFA Europa League, tras deja en el camino al Salzburgo de Austria.

"Hemos superado todas las circunstancias. Hemos estado muy intensos y nos repusimos bien del golpe de su gol. Después estuvimos muy bien en líneas generales. Sufrimos, pero no mucho para pasar de ronda", declaró en conferencia de prensa.

García Toral analizó que el partido contra los “Toros Rojos” fue complicado, sin embargo, enfatizó que había elementos que favorecieron al “Submarino Amarillo”, ya que su plantel tenía mucha ilusión de ganar de visita.

LA CRÓNICA DEL PARTIDO

Sabíamos que teníamos opciones de pasar porque ya habíamos demostrado que les generábamos problemas en el partido. Se ha demostrado que tenemos mucha ilusión y convencimiento.

VIDEO: Abner Mares: “el boxeo es mi vida, mi fortaleza”

VIDEO: Saúl “Canelo” Álvarez peleara el 9 de Mayo

"Por suerte tuvimos el acierto global, fuimos solidarios y marcamos tres goles fuera de casa, algo que no es nada fácil", mencionó.

Hablando de las acciones de este compromiso, el estraga acotó que las facilidades del equipo austriaco fueron aprovechadas en tiempo y forma para sentenciar la eliminatoria.

VIDEO: Hermosillo nos habla sobre la falta de entrega en la Liga MX

VIDEO: Luis Guzmán y su personaje en Ana María in Novela Land

"Según iban pasando los minutos sabíamos que se iban a desorganizar un poco más. Se mostraron más respetuosos sin presionar tan arriba y nosotros lo aprovechamos para sentenciar a la contra", expresó.

Sobre la alineación del próximo domingo contra el Real Madrid, Marcelino puntualizó que no repetirá a los mismos jugadores, debido a la carga de trabajo.

"Los mismos de hoy no van a jugar (en el Santiago Bernabéu), eso seguro", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!