Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Los mejores, los fracasos, las sorpresas y más en la Euro

LONDRES, Inglaterra.- La decimosexta edición de la Eurocopa dejó, una vez más, una interesante lista de Selecciones que llegaron como promesa y se fueron sin cumplir. Mientras que otras consiguieron todo lo contrario. La reciente competición condicionada por el Covid-19 y las sedes esparcidas, coronó a Italia medio siglo después y así el conjunto 'Azzurri' recuperó el cetro Europeo. Desde que Mancini tomó al equipo,tras el fracaso previo al Mundial de Rusia, son todas sonrisas. Pero no para todos. 

 
Inglaterra se quedó en la orilla y hoy cuestionan a su técnico. Caso curioso es el de España. Comenzó lleno de dudas y con criticas pero se despidió en semifinales dejando una buena imágen.
 
Dinamarca se hizo querer y Suiza mostró coraje, pero lo más llamativo del torneo fueron las decepciones. 
 
Y allí estan Francia, Portugal y Alemania. Las tres llegaron como candidatas y se fueron sin pena ni gloria. A Bélgica se le pasó su momento y Países Bajos se estancó. 
 
El año que viene es el Mundial de Qatar. Hay tiempo para trabajar, para soñar y pulir ciertas cosas. Queda claro que algunas selecciones comienzan esa etapa con mas dudas que certezas mientras que otras, como Italia, lo hacen con una enrome sonrisa. 
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!