Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Estos son los escándalos de Karim Benzema

MADRID, España.- El internacional francés, Karim Benzema, es considerado uno de los mejores delanteros en la historia de su país, pero también se ha caracterizado por ser una persona polémica y se le involucra constantemente en escándalos.
 
Sin embargo, todos sus anteriores problemas legales no tienen comparación con la situación que enfrenta actualmente, donde se le acusa de participar en un caso de chantaje y que lo podría llevar a prisión hasta por cinco años.
 
Aquí un recuento de los problemas que ha protagonizado el delantero galo en su brillante carrera dentro del terreno de juego.
 
El 10 de julio de 2010, en Francia, Benzema se presentó a declarar por unas presuntas relaciones sexuales que habría mantenido con una prostituta menor de edad, caso por el que finalmente fue absuelto.
 
En febrero del 2013, el delantero del Real Madrid fue detenido luego de comprobarse que circulaba a más de 200 kilómetros por hora en una carretera de Madrid. Fue multado por 18 mil euros, además de retirarle su licencia de conducir.
 
El 16 de junio de 201, el “Gato”  fue multado con 250 euros por participar en carreras ilegales en la isla de Ibiza. 
 
El pasado 11 de mayo y el 30 de octubre, la Policía Municipal de Madrid detuvo al jugador conduciendo sin licencia durante revisiones rutinarias. En ambos casos recibió multas y dejado en libertad.
 
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!