Horarios

Foto: Mexsport
México DF.- Como en aquella cinta de Hollywood, donde los hermanos se encuentran, así les sucedió a Giovani y Jonathan Dos Santos, con carreras muy diferentes y personalidades disímiles; el destino los llevó al Villarreal.
 
Durante el verano pasado el “Submarino Amarillo” juntó a los Dos Santos en busca de una mancuerna consanguínea, sin embargo, hasta el momento esta no ha despuntado, pero eso sí, han sido muy prolijos en redes sociales al no perder oportunidad para publicar fotos. Durante los viajes son inseparables, como ahora que se dirigen a Zúrich para enfrentar un nuevo encuentro de la Europa League. 

 

Gio que ya jugó en Inglaterra, Turquía y con cinco equipos en España, no es una buena influencia para su hermano mayor, quien en busca de una oportunidad en Barcelona, parece que dejó pasar sus mejores años. Con perfiles contrarios, así fue el camino que tomaron; Jonathan se fue por la derecha, al tiempo que Giovani, se hizo famoso con su gusto por la fiesta y sus escándalos amorosos. 

Durante su paso por el Galatasaray, se decía que si Gio regateara a la fiesta como a los rivales, sería una estrella, ahora esperemos que vestido de amarillo y acompañado por su hermano sus ímpetus se hayan moderado.

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[