Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lloris, capitán de Francia: "Apoyamos a Benzema y a Valbuena"

París, 12 nov (EFE).- El capitán de la selección francesa, Hugo Lloris, aseguró que el combinado galo apoya a los dos jugadores implicados en un presunto chantaje por un vídeo sexual: el delantero del Real Madrid, imputado como cómplice, y el centrocampista del Lyon Mathieu Valbuena, víctima de la supuesta extorsión.

"Para ser sincero, estas historias pertenecen a lo extradeportivo. Apoyamos a Karim y a Mathieu y dejamos a la Justicia ocuparse de ello", declaró el portero francés en la víspera del amistoso entre Francia y Alemania.

Ninguno de los dos jugadores han sido convocados por Didier Deschamps para enfrentarse a Alemania e Inglaterra en el marco de la preparación de la Eurocopa que albergará Francia el próximo verano.

Benzema no entró en la lista porque arrastra molestias físicas y Valbuena porque el técnico considera que los acontecimientos extradeportivos no le permiten estar centrado en el fútbol.

Deschamps tampoco quiso responder a preguntas sobre la situación judicial de ambos jugadores y su repercusión en el seno de los "bleus".

"Estoy tranquilo, sereno y concentrado con los partidos que vienen. Esta eso que ha ocurrido, ustedes lo saben y hablan de ello. yo no diré nada de particular sobre ese asunto", declaró.

Tampoco desveló si ha pensado ya en un sustituto para Benzema en caso de que se le impida participar en el campeonato continental porque no siente "urgencia".

"He llamado a 23 jugadores y tendré respuesta para el futuro. No estoy preocupado ni tengo problemas suplementarios, sino reflexiones como siempre he tenido", resumió el técnico francés.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!