Liverpool vs QPR. Foto: Getty Images

Liverpool se juega la vida frente a Queens Park Rangers

LIVERPOOL.- Luego de que los Mighty Reds tropezaran a media semana por 1-0 en su visita al Hull City, el Liverpool complicó de más sus posibilidades de repetir en la próxima Champions League y ante Queens Park Rangers se jugará la vida y los tres puntos.
 
Liverpool vive horas de angustia, pues podría quedarse sin su delantero Daniel Sturridge por el resto de la temporada como consecuencia de las lesiones que lo afectan desde hace un tiempo.
 
Liverpool vs. QPR en exclusiva - 9:55 AM Este / 10:25 Centro / 12:25 PM Pacífico
 
El ariete, uno de los más peligrosos del fútbol inglés, no juega desde el 8 de abril por problemas en la cadera y un muslo. Y también se perdió la primera mitad de la temporada por lesiones en los muslos y la pantorrilla.
 
 
"Ha tenido mucha mala suerte esta temporada", se lamentó el técnico Brendan Rodgers, “habrá que ver si vuelve esta temporada o en la próxima pretemporada".
 
Por su parte, Queens Park Rangers, que marcha en el sitio 19 de 20 equipos está prácticamente condenado a descender, a menos que encuentre una racha de victorias en las últimas jornadas que le quiten la soga al cuello al técnico Chris Ramsey.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!