Horarios

Foto: Getty Images
LONDRES, Inglaterra.- El posible pase del portero Guillermo Ochoa al Liverpool, cada día cobra más fuerza luego que la prensa inglesa señala que los “Reds” preparan 5 millones de euros por el mexicano.
 
“Memo” que no ha tenido minutos con el Málaga, podría dejar la institución en el próximo mercado de invierno.
 

Según el diario inglés “Mirror”, el Liverpool es el club más interesado por Guillermo Ochoa, luego buscan un sustituto a Simon Mignolet, quien no está cumpliendo con las expectativas que tenían sobre él.

 
Luego de la gran actuación que registró en la pasada Copa Mundial, se esperaba que el portero mexicano fuera titular indiscutible en su nuevo equipo, sin embargo, no ha podido mover de la titularidad al camerunés Carlos Kameni.
 
El mismo Ochoa ha demostrado su interés por buscar la oportunidad en otro equipo, al no contar con la confianza de su director técnico.
 
"Lo principal es la Liga y vamos a buscar jugarla, no estoy allá solo para jugar la Copa del Rey. Siempre es importante tener el respaldo del entrenador, allá no lo he tenido, no me lo han mostrado, espero tenerlo pronto y arrancar un partido. Estoy tranquilo, esas decisiones no son mías, sé de lo que soy capaz en la portería", declaró el mexicano.
 
De concretarse su pase al Liverpool, Ochoa tendría una gran oportunidad de mostrarse y ser titular con el conjunto inglés.
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[