Horarios

Steven Gerrard of Liverpool is closed down by David Jones of Burnley during the Barclays Premier League match between Burnley and Liverpool at Turf Moor on December 26, 2014 in Burnley, England. (Photo by Tony Marshall/Getty Images)

Liverpool, a mantener el invicto frente al Burnley

LIVERPOOL, Inglaterra.- Los Mighty Reds quieren prolongar su gran racha y alcanzar 12 juegos invictos cuando el Liverpool reciba al Burnley, que a pesar de ser de los últimos lugares de la Premier League es capaz de borrarle la sonrisa a los jugadores de Brendan Rodgers en casa, el mítico Anfield.
 
 
El pasado fin de semana, Liverpool venció por 2-1 al actual campeón, el Manchester City y este triunfo lo catapultó al quinto lugar de la tabla general, solamente a dos puntos del Manchester United, en cerrada batalla por alcanzar un sitio para acceder a la próxima Champions League.
 
Los Clarets solamente han ganado un sólo encuentro en sus últimos diez choques de la Premiership y seguramente venderán cara la derrota, pues en la primera vuelta del campeonato 2014-2015 de la Premier, los Reds sacaron la victoria por la mínima diferencia.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!