Horarios

Liverpool fracasa en la Europa League

ESTAMBUL, Turquía.- El Liverpool perdió frente al Besiktas en la vía de los penales y quedó eliminado de la Europa League.

El cuadro turco ganó en el tiempo reglamentario por 1-0, lo que forzó los suplementarios y certificaron su pase a octavos en el Infierno de Estambul.

ARTÍCULO: Liverpool vence con poco al Southampton

Los “Reds” definía su suerte en la Europa League ante el Besiktas en la ciudad de Estambul, escenario en el que hace diez años se coronaron monarcas de la Champions League ante el AC Milan, en una de las definiciones más dramáticas de toda la historia.
 
Los dirigidos por Brendan Rodgers, que contaba con el 1-0 del partido de ida, ofreció un gran primer tiempo en el que mereció mejor suerte a partir del vértigo y la velocidad de Sterling, Sturridge y Mario Balotelli.
 

 

Sin embargo, el cuadro local replanteó en la segunda parte y el ingreso de Tolgay Arslan fue fundamental para la remontada.
 
Arslan marcó al 73' con un zurdazo impresionante desde el borde del área tras una gran combinación con Demba Ba.
 
Los turcos tomaron confianza con el gol que les daba el empate y el derecho al alargue, sin embargo, los zagueros ingleses supieron controlar los embates turcos y forzar al tiempo extra, donde simplemente no pasó nada.
 
En una gran tanda, todos los ejecutores acertaron sus disparos en las cuatro primeras tandas. En la definitiva, Arslan disparó con maestría pero Dejan Lovren erró, dándole el pase al Besiktas a los octavos de final de la Europa League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!