Horarios

Ligan traspaso de Diego Reyes al Porto con el narcotráfico

MÉXICO DF.- La bola se volvió a manchar. El internacional mexicano Diego Reyes está en medio de la polémica luego de que su nombre apareciera en una investigación realizada por International Center for Journalists (@ICFJ) y Grupo Conectas donde se informa que el ex jugador del América llegó al Porto de Portugal, por medio del apoyo de un operador financiero del cártel de Juárez, poderoso grupo narcotraficante.
 
El Grupo Comercializador Cónclave tuvo participación como intermediario del pase de Diego Reyes, cuya venta se realizó por un total de 9 millones 92 mil 320 euros. En 2012 y 2013 apareció la firma del operador financiero de ese cártel, Rodolfo David Dávila Córdova, como representante de Grupo Comercializador Cónclave.
 
 
Hoy en día, el mundialista mexicano milita en la Real Sociedad de San Sebastián de la Liga española. Cabe recalcar que Porto adquirió a Reyes cuando era propiedad del Club América. Además, en la misma investigación se han involucrado los nombres de los colombianos Héctor Quiñones y Jackson Martínez
 
 

Day off!

A photo posted by Diego Reyes (@diego_reyes13) on

 
La investigación que se lleva a cabo es por supuesto lavado de dinero donde podrían estar inmiscuidos los jugadores mencionados y parte del personal administrativo del Porto.
 
 
 

Q linda sensación poder ayudar a tu equipo! #RealSociedad!

A photo posted by Diego Reyes (@diego_reyes13) on

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!