Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Lassana Diarra confirma la pérdida de un familiar durante atentado

PARÍS, Francia.- El jugador de la Selección de Francia, Lassana Diarra, quien participó durante el encuentro ante Alemania, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que ha tuvo el dolor de perder a un ser querido.

 

Mientras los alrededores del "Stade de France" eran presa de los atentados en la ciudad de París, Lassana Diarra se encontraba sobre el terreno de juego portando el dorsal número "12", donde inició el partido y tuvo actividad de 80 minutos en el amistoso de la fecha FIFA.

"A raíz de los dramáticos acontecimientos de ayer en París y Saint Denis, es con el corazón pesado que me levanto hoy (...) Fue para mí una guía, un soporte, una hermana mayor" escribe el jugador de Olympique de Marsella. "En este clima de terror, es importante para todos nosotros que seamos los representantes de nuestro país y su diversidad, para hablar y para permanecer unidos contra un horror que no tiene color, ni religión.", agregó en su publicación.

El presidente francés, François Gérard Georges Hollande, ha asegurado que existen 127 muertos, mientras el fiscal de la República ha indicado que dos personas han muerto en el Estadio de Francia; 18, en el Boulevard de Charonne; una en el Boulevard Voltaire; cinco en la Rue de Fontaine-au-roi, y 14 más en la Rue Alibert. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Francia confirma duelo amistoso frente a Inglaterra

Atentados cerca del amistoso Francia-Alemania (Fotos)

Gignac celebró gol con Francia al estilo Tigres

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!