Horarios

La prensa de Holanda cuestiona que el mexicano Erick Gutiérrez sea suplente

HOLANDA.- El nivel que ha mostrado el mexicano, Erick Gutiérrez, en sus primeros partidos con el PSV ha provocado que la prensa holandesa cuestione su rol como suplente en el equipo de los Granjeros, al grado de pedir que sea considerado algo más que un relevo de lujo para el conjunto dirigido por Mark Van Bomel.

El PSV pagó cerca de 8 millones de Euros y aunque apenas se ha aparecido en el campo, en 100 minutos jugados y tres goles marcados, ha demostrado que puede agregar algo más al equipo”, se puede leer en el articulo dedicado al ex jugador del Pachuca, por el medio AD.

Con "Chucky" y Erick, PSV rescata triunfo de último minuto

En contra parte, el estratega del conjunto de los Granjeros, Mark Van Bommel, declaró que no solo Gutiérrez desea tener más minutos en el campo, sino otros de sus compañeros y que el costo del mediocampista mexicano no le garantiza tener mas tiempo dentro del campo.

PSV del "Chucky" y "Guti" analiza una pretemporada en México

“Como todos los otros que no juegan mucho. Todos quieren jugar y pueden enojarse y frustrarse si no lo son. Eso es muy normal. Si ha costado un euro o cien euros, no garantiza que jugará. Gutiérrez es un buen jugador, están Bart Ramselaar, Nicolas Isimat-Mirin, Dante Rigo o Matthias Verreth. Sólo estamos tratando de configurar el equipo que creemos que es más probable que ganemos”, comentó el estratega para AD.

"Guti" suma hasta el momento tres goles con el PSV Eindhoven, una asistencia y un total de 104 minutos en cuatro encuentros de la Eredivise, además de ya haber debutado en Champions.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!