Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
El delantero peruano Jefferson Farfán se dejó seducir por el millonario contrato que le ofreció el club Al Jazira. Foto: Getty Images

"La Foquita" Farfán resuelve su futuro al emigrar a Arabia

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cerca de cumplir 31 años de edad, la vida parece resuelta para Jefferson Farfán, pues luego de militar en el fútbol holandés y en la Bundesliga, al delantero peruano se le abrió una oportunidad de ensueño en los Emiratos Árabes Unidos.

Este martes, la directiva del Schalke 04 dio a conocer que “La Foquita” pidió salir del club ante una jugosa oferta que recibió del club Al Jazira.

“Schalke y Al Jazira han alcanzado un principio de acuerdo por Jefferson Farfán. Jefferson es un jugador que ha dado todo por el Schalke y nos dijo que, ya que pronto cumplirá 31 años, desea someterse a un cambio de escenario y aceptar la lucrativa oferta que le ofrecen en Abu Dabi”, aseguró Horst Heldt, director deportivo del club bávaro.

De acuerdo al diario Bild, el goleador peruano se encontró con una mina de oro, pues de los 3.2 millones de dólares anuales que percibía en la Bundesliga, ahora pasará a 13.5 por temporada con su nuevo club.

En el palmarés de Jefferson Farfán figuran cuatro títulos de liga en el fútbol peruano con Alianza Lima, cuatro más con el PSV Eindhoven en Holanda, además de una Copa, así como La Copa y Supercopa en Alemania con el Schalke 04.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!