Horarios

Karim Benzema está involucrado en nuevo escándalo

MADRID, España.- Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, está envuelto en un nuevo escándalo, más allá de los le afectan en meses recientes por el chantaje con videos sexuales a su compañero de selección, Mathieu Valbuena.
 
El diario “Liberation” apunta que el goleador merengue -quien no fue convocado para jugar con Francia para los amisosos de marzo- deberá acudir a declarar ante la justicia francesa, ya que se le se relaciona de tener tratos con una banda de blanqueo de dinero y tráfico de estupefacientes.
 
 

¿Qué más Karim Benzema? Ahora lo relacionan con asuntos turbios como el blanqueo de dinero y el tráfico de estupefacientes. Y sigue sin ser convocado por FFF - Fédération Française de Football

Posted by Telemundo Deportes on Thursday, March 17, 2016

 
Las investigaciones que señalan al goleador madridistas lo tienen en el ojo del huracán cuando fue involucrado en la compra de un fondo de comercio en el distrito 8 de París a través de una sociedad de la que Benzema es accionista llamada  BH Event's, que llevaba la intención de construir un restaurante. 
 
El periódico “Libération” afirma que “el futbolista delegó todo el poder a su socio en la empresa... aunque dio un aval de 2.5 millones de euros para la venta”. La investigación busca comprender si la construcción del restaurante sirvió para blanquear dinero, procedente en parte del tráfico de drogas, pues fue revendido posteriormente “con una pérdida neta de dos millones de euros”.
 
A pesar de todo, Benzema declarará únicamente en calidad de testigo de dicha investigación. No obstante, este nuevo conflicto se suma a todos los escándalos donde se le ha involucrado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!