Horarios

Karamoko Dembele es a los 13 años el nuevo Lionel Messi. ¡LITERAL!

GLASGOW, Escocia.- No hay ninguna exageración, en lo absoluto, al asegurar que Karamoko Dembele es el nuevo Messi. De hecho, el propio crack argentino podría preguntarse si a los trece años era capaz de realizar todas las gambetas y marcar los golazos que este chico de Costa de Marfil hace en las inferiores del Celtic.
 
Karamoko ya juega con la sub 20 del Celtic, no tiene piedad con ningún oponente y a todos los deja desparramados en la cancha cuando emprende su carrera. Tiene un regate que es una mezcla entre el del propio Messi, el de Ribery y el de Luis Figo, y es más impredecible que Johan Cruyff y Alexis Sánchez.
 

Este Dembele no tiene no tiene nada que ver con el otro Dembele, Moussa, el “chico” de 20 años que le marcó dos veces al Manchester City la pasada semana en la Champions, ni tampoco con Mousa Dembele, el jugador belga del Tottenham.
 
Resulta poco probable que ante la cantidad de ojos que tiene encima y la cantidad de dinero que cualquiera de los riquísimos clubes de Europa estaría dispuesto a aflojar por él, no acabe siendo marchándose del Celtic Park.
 
 
No obstante, con las fuertes regulaciones de la UEFA en materia de las transferencias de menores y las sanciones que ya les han caído al Barcelona, al Real Madrid y el Atlético, más les vale llamarse a capítulo. Por ahora Karamoko Dembele seguirá siendo el asombro del mundo con la camiseta verde y blanca.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!