Jürgen Klopp fue captado en la tribuna de un estadio portugués

LISBOA, Portugal.- El entrenador alemán Jürgen Klopp aprovechó unos días de asueto en Lisboa para ver en directo el partido de la quinta jornada de Liga entre el Sporting de Lisboa y el Nacional de Madeira, celebrado anoche con victoria local (1-0).

Klopp, sin equipo desde que dejó el Borussia Dortmund al cabo de siete temporadas, fue "cazado" en las gradas del estadio José Alvalade cuando se fotografió con un hincha del Sporting, instantánea divulgada por el propio Sporting en las redes sociales.

"Ya que está habituado a grandes ambientes, Jürgen Klopp vino a Alvalade para ver el Sporting contra Nacional", comentó el Sporting.

El prestigioso técnico alemán, que practicó con el Borussia un vistoso fútbol con el que conquistó dos Ligas alemanas (2011 y 2012) y fue subcampeón europeo (2013), vio a su colega de profesión Jorge Jesús sufrir hasta los últimos minutos,

El Sporting venció en el 86 gracias a un tanto del colombiano Fredy Montero.

Después de abandonar el Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, de 48 años, ha sonado como futuro técnico de a grandes clubes europeos, desde el Real Madrid al Liverpool, pasando por el Bayern de Múnich, sin que se haya concretado ninguna de esas relaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
FOTOS
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!