Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Julian Brandt elogia a Javier Chicharito Hernández

LEVERKUSEN, Alemania.- Luego de un trayecto por clubes de gran envergadura como Manchester United y Real Madrid, el mexicano Javier Chicharito Hernández es considerado en el joven vestidor como un tipo del que se puede aprender mucho.

 

Julian Brandt, de 19 años, es una de las piezas que se proyectan a ser uno de los referentes en la Bundesliga y el fútbol alemán, y por el momento como titular recurrente junto con el mexicano, destaca las virtudes de su compañero dentro del equipo de la "Aspirina".

“Me alegro que lo tengamos en el equipo. Es un gran jugador, hace mucho esfuerzo en cada juego y sus goles han sido muy benéficos para los marcadores. Además es un buen tipo, no actúa como un jugador famoso, es muy humilde y lo queremos mucho en el equipo”, explicó.

“Es un jugador de enorme importancia para Bayer Leverkusen. Estoy feliz de tenerlo en el equipo, y como jugador joven puedo respetarlo y hay muchas cosas que podría aprender de él”, agregó.

 

El campeón Europeo Sub-19 del año pasado con la Mannschaft, consideró que México tiene muy buena calidad, y sus futbolistas no se limitan a los más "conocidos", sino a los que han conformado los combinados de divisiones inferiores.

“He visto la calidad de los jóvenes mexicanos y son increíblemente buenos”, exhibió tras recordar las derrotas alemanas ante el Tri en los Mundiales Sub-17 de 2011 y 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El presidente del Leverkusen llena de elogios a "Chicharito"

Un compañero de Chicharito se toma con humor un acto xenófobo

Chicharito es el mejor goleador de Alemania

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!