Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Pep Guardiola

Josep Guardiola duda de la forma de Bastian Schweinsteiger

 
BERLÍN, Alemania.- Josep Guardiola considera que Bastian Schweinsteiger puede tener éxito en el Manchester United si logra recuperarse completamente de sus lesiones.
 
El técnico catalán trabajó con Schweinsteiger durante sus dos primeras temporadas en el Bayern Munich antes de aprobar en este verano su venta a los Diablos Rojos, club dirigido por Louis van Gaal, quien ya había tenido al alemán bajo sus órdenes en el Allianz Arena.
 
Guardiola aseguró que el centrocampista de 30 años no ha estado al tope físicamente en las últimas tres temporadas, pero si logra superar sus continuos problemas en el tobillo, puede ser un gran jugador para el conjunto inglés.
 
El Bayern Munich juega entre martes y miércoles la tradicional Audi Cup, el torneo de verano organizado por el club. En la rueda de prensa previa al partido frente al Milan este martes, Guardiola rechazó realizar cualquier comentario sobre las declaraciones de Lothar Mattäus, quien afirmó que Pep abandonaría al Bayern al final de esta temporada luego de cumplir sus tres años de contrato y que Jose Mourinho era mejor entrenador que él.
 
 
Sobre su posible futuro en el banquillo del Manchester City, Guardiola respondió de manera seca y tajante: “La última vez que me dirigí a la prensa dije que no iba a hablar sobre ello”, remató.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!