Horarios

Jorge Valdano y Javier ”Chicharito" Hernández. Foto: AP

Jorge Valdano: “Chicharito” debería ser titular ante Juventus”

MADRID, España.- Jorge Valdano es toda una autoridad en la Casa Blanca. Campeón como jugador, como entrenador y como director deportivo en el Real Madrid, el también Campeón del Mundo como futbolista con Argentina en México 86, tuvo elogios para el mexicano Javier Hernández, de quien dijo deberá ser titular para el duelo de vuelta de Champions League, ante Juventus, en el Estadio Santiago Bernabéu, la próxima semana.
 
 
Debería ser titular, entre otras cosas, porque está en un momento de gran confianza y eso no hay que desaprovecharlo. Si dura 10 días más, pues hay que aprovecharlo 10 días más. En los últimos 15 días fue un jugador providencial para Real Madrid.
 
Cuando (“Chicharito”) entró, lo hizo todo bien, me parece que merecería tener una oportunidad, aunque para el miércoles falta mucho”, comentó Valdano a la cadena SER de España.
 
 
Gareth Bale arrancó en el once titular en casa de la Juventus y poco trascendió. Pese a haber marcado cinco goles en seis partidos, “Chicharito” fue suplente.
 
Ahora, de cara al duelo vital rumbo a la Final de Champions League, en el cual Real Madrid deberá remontar un 2-1 en contra, el panorama luce alentador para que el mexicano vuelva a la titularidad, buscando encontrarse en zona de ataque con Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!