Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jermain Defoe of Sunderland embraces Manager Gustavo Poyet of Sunderland during the Barclays Premier League match between Sunderland and Burnley at Stadium of Light on January 31, 2015 in Sunderland, England. (Getty Images)

Jermain Defoe quiere volver a ser el héroe del Sunderland

LONDRES, Inglaterra.- Sunderland irá en la búsqueda de su tercera victoria al hilo en una semana cuando visite al Swansea City en duelo de la fecha 24 de la Premier League.
 
Los ”Black Cats” sólo habían ganado cinco partidos en toda la temporada, pero se enracharon al vencer al Burnley y Fulham en el espacio de cuatro días, en choques de la Premiership y la FA Cup, respectivamente.
 
 
Gran parte del buen momento del Sunderland se debe a la llegada del delantero Jemain Defoe, quien proveniente de la MLS, ha sido el revulsivo que el técnico Gustavo Poyet había estado buscando. 
 
El ex goleador de la selección inglesa demostró que a sus 32 años aún puede jugar a gran nivel y buscará crearle dolores de cabeza al cuadro galés, Swansea City.
 
A pesar del buen rendimiento de Defoe, Poyet tiene problemas con varios jugadores lesionados, pues Connor Wickhan se lastimó a inicios de la semana y se une a la lista de futbolistas que están en duda: Adam Johnson, Jack Rodwell, Emanuele Giaccherini, Billy Jones y Will Buckley. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!