Horarios

Javier Pastore no descarta ir al Real Madrid

MADRID, España.- El volante argentino ha aceptado que existe un interés por parte del Real Madrid, pero sobre todo del técnico del conjunto merengue, Carlo Ancelotti. Entre rumores que posicionan al jugador del PSG en la capital española, el jugador ha aceptado su rol y enfoque en el club parisino.

“Todavía me queda un año de contrato con PSG”, mencionó Pastore, al momento de mencionar su actual panorama, que al parecer cambiará conforme pasen los días. 

"Siempre hay rumores en los medios. Yo hablé un poco con mi representante sobre Real Madrid, pero en ese sentido, por ahora no hay nada. Ancelotti es uno de los técnicos que me ha seguido desde que era chico, también me quería en Chelsea", declaró para el rotativo Mundo Deportivo, asegurando que el timonel merengue ha seguido su carrera desde hace tiempo.

"Si ellos podrían hacer una oferta por mí? Tal vez, él (Ancelotti) me conoce y me ha buscado antes, pero nunca me ha dicho personalmente que me quiere en el Madrid", agregó, acentuando que el interés es del timonel y por parte del club no ha existido un acercamiento.

“Estoy calmado sobre mi futuro, tengo contrato por una temporada más. Ahora lo importante es finalizar la presente temporada de la mejor manera posible, así que no pienso en irme del club. Las charlas respecto a mi renovación están quietas momentáneamente y no sé, por ahora cuándo se continuarán, pero respetaré mi contrato”, sentenció, Javier Pastore quien está prestando sus servicios en su segundo equipo después de brillar con el Palermo en la Serie A italiana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!