Horarios

Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela se enfrentarán en duelo amistoso

BERLÍN, Alemania.- El Bayer Leverkusen y la Real Sociedad confirmaron que disputarán un amistoso en Alemania, el próximo 13 de agosto.

Para el duelo que se jugara en el Bay Arena, la presencia azteca está garantizada con Javier "Chicharito" Hernández, el delantero estrella de las Aspirinas, y podría darse un choque de mexicanos si es que Carlos Vela y Diego Reyes, que actualmente militan en la Real Sociedad, siguen en la plantilla donostiarra para la temporada 2016-17.

Chicharito y Cruz Azul, los que más bloquean en Twitter

El partido servirá como parte de la pretemporada de ambos clubes y podrán contar con cuadro de lujo, ya que para entonces habrán cerrado la mayoría de los nuevos fichajes y estarán a una semana de arrancar su participación en sus respectivas ligas.

La Real Sociedad calificó el partido como “uno de los más interesantes de la pretemporada” y resaltó que se medirá a “uno de los clásicos europeos que cerró la pasada campaña como el tercer mejor equipo de la Bundesliga”.

Carlos Vela se queda en la Real Sociedad, confirma su agente

A través de su página web, el club también destacó la presencia del mexicano Javier "Chicharito" Hernández y otras estrellas del club como Karim Bellarabi, Charles Aránguiz, en suma “un auténtico ramilletes de internacionales que aspira a ganar todo en la liga germana”.

Para el partido que habrá de disputarse a las 14:30 horas en el Bay Arena todavía no está confirmada la presencia de Carlos Vela y Diego Reyes, quienes no han definido si seguirán o no en la plantilla.

Con gol de "Chicharito", México vence a Chile

El Bombardero primero deberá comprometerse a dar lo mejor en el club para poder continuar en el primer equipo, según indicó este día el entrenador Eusebio Sacristán. En tanto, Diego Reyes deberá ser fichado definitivamente, pues su carta pertenece al Porto y termina contrato con la Real el 30 de junio próximo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!