Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Con gol de Chicharito Hernández, el Bayer Leverkusen avanzó a cuartos en la Copa

UNTERHACHING, Alemania.- El mexicano Javier Chicharito Hernández sigue entregando buenos dividendos en el balompié alemán, donde cada vez es más constante la actividad y ha cosechado un total de 18 goles en su primera temporada con el Bayer Leverkusen, tras anotar en la Copa Alemana ante el Spielvereinigung Unterhaching (3-1), y así avanzar a la fase de Cuartos de Final del Certamen.

 

Al minuto 31', Javier Hernández remató con su botín izquierdo tras una asistencia de Stefan Kießling de cabeza, para así llegar a su tercer tanto en el torneo alternativo germano.

Previamente, al 27', Maximilian Bauer del SpVgg Unterhaching, anotó en la meta del Leverkusen el primer tanto del encuentro tras un contraataque.

Stefan Kießling y Karim Bellarabi, repitieron la dosis al 55' y 83', respectivamente, para finiquitar la victoria del Leverkusen.

Asimismo, el "Chicharito" ha entrado en otra racha goleadora de cuatro partidos anotando de manera consecutiva, luego de marcar un Hat-Trick y llegar a 10 tantos en Bundesliga, en actividad de la Jornada 16 ante el Borussia Mönchengladbach.

El mexicano sumó 83 minutos de actividad, luego de abandonar el terreno de juego por André Ramalho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Chicharito" Hernández, ¡en el 11 ideal de la Bundesliga!

Chicharito se convierte en el ídolo de la Bundesliga

Chicharito anota su primer hat-trick con el Bayer

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!