Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Javier “Chicharito” Hernández, en la órbita del Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- La Premier League tiene en la mira al “Chicharito" y según información del sitio deportivo “talkSPORT”, Javier Hernández está en la órbitra del Arsenal con la firme intención de repatriarlo al fútbol inglés y apostaría por soltar una buena cantidad de libras esterlinas para contar con el goleador mexicano bajo la batuta de Arsene Wenger.
 
 

Fe y confianza! Todavía queda mucho camino por recorrer... Faith and trust! Still a long way to go... #blessed #keepmoving

A photo posted by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) on

 
“Chicharito” ha marcado 20 goles en 25 partidos en Alemania y a sus 27 años de edad, los “Gunners” buscarían mover el mercado invernal con la adquisición del romperredes azteca, luego de que fuera desechado en el pasado verano por el técnico del Manchester United, Louis Van Gaal.
 
El Bayer Leverkusen, actual equipo de Hernández -con quien tiene aún dos años de contrato-, buscará detener el cañonazo del Arsenal, que sueña con juntar a su goleador estrella Olivier Giroud con un socio en la línea de ataque del calibre del “Chicharito”.
 
 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!