Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Javier Chicharito Hernández anota por sexto juego consecutivo

LEVERKUSEN, Alemania.- El mexicano Javier Chicharito Hernández ha entrado en una racha goleadora que se remonta al pasado 20 de octubre, y donde ha anotado en seis partidos de manera consecutiva para el Bayer Leverkusen tras firmar el empate parcial ante el Colonia, en actividad de la Jornada 12 de la Bundesliga.

 

Después de ir en desventaja, Chicharito apareció ganando la posición a un defensor e igualar el marcador al minuto 32', sin emabargo con poca fortuna, el partido terminó por ser una victoria para el Colonia (1-2).

El mexicano nunca había hilvanado seis juegos anotando de manera consecutiva, y desde que anotó un doblete en el empate (4-4) ante la Roma, en actividad de la fase de grupos de Champions League, el ritmo del mexicano parece estar en sintonía de las necesidades de su nuevo club.

A la postre anotaría en liga ante Stuttgart, en el certamen alternativo de copa un doblete frente al FC Viktoria Köln, y en su visita a Wolfsburgo y Roma, en Bundesliga y Champions League, respectivamente.

Hernández, ha marcado más goles que Cristiano Ronaldo y el polaco Robert Lewandowski en sus últimas seis apariciones, donde ambos jugadores han sentenciado las metas rivales en 3 ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Chicharito", máximo goleador de CONCACAF en Champions

Roma supera al Bayer Leverkusen pese a un gol de Chicharito

Ni con sus goles Chicharito se libra de los Memes (FOTOS)

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!