Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Javier Chicharito Hernández anota más que el Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- El delantero revelación de la Bundesliga, Javier Chicharito Hernández, está demostrando que bajo sus botines existe gol, a tal grado de anotar más tantos desde el inicio del mes de octubre que todo el conjunto del Manchester United.

 

Si nos colocamos en retrospectiva, el mexicano comenzó su racha goleadora el 20 de octubre ante la Roma en actividad de Champions League, para luego ampliar su cuenta a 10 en un lapso de siete encuentros, y 11 en desde el comienzo del mes de octubre.

Cabe mencionar que la nueva adquisición del Manchester United, el juvenil Anthony Martial sólo ha anotado en una ocasión desde el 4 de octubre de 2015. Si tomamos en cuenta el registro del mejor anotador del equipo dirigido por Louis Van Gaal en Premier League, el mexicano continúa superando las expectativas, independientemente del diverso nivel entre el circuito de Inglaterra y Alemania.

 

Después de 15 jornadas, el español Juan Mata es el jugador que más goles tiene en su cuenta con cuatro tantos, mientras el mexicano dorsal número "7" del Bayer Leverkusen justo acaba de marcar su séptimo gol en Bundesliga, en la derrota (2-1) ante el Hertha Berlín.

Sin embargo, lo preocupante no recae en el rendimiento individual de un jugador, sino en el funcionamiento de un equipo que, en este momento, se ha visto rebasado por su sexto empate sin anotación en la temporada y un total de 10 tantos desde el comienzo de octubre, misma cuenta que Javier "Chicharito" Hernández ha superado con sus 11 goles en este espacio.

El Manchester United acaba de firmar su sexto empate sin anotación de la temporada, el cuarto en los últimos 10 encuentros (tomando en cuenta todas las competiciones), después de igualar ante West Ham United, han perdido la oportunidad de asaltar la primera plaza que ocupa Leicester City, e incluso cedieron distancias en el escalafón general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Manchester United cede distancias tras igualar ante West Ham

Fin a la racha goleadora de Vardy, pero Leicester es líder

Arsenal se impone a Sunderland y se coloca segundo

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!