Horarios

El atacante no sólo es admirado por los fanáticos de su club. Muchos seguidores de otras escuadras también manifestaron su aprecio al jugador, rescatando su talento para el gol, profesionalismo y modestia. (Foto: EFE)

Miroslav Klose se despide de la Lazio con derrota

ROMA, Italia.- Lazio cerró su decepcionante temporada con una dura derrota 2-4 contra Fiorentina dentro de la última jornada de la Serie A.

Los romanos se adelantaron a los dos minutos de juego por medio del bosnio Senad Lulic pero sucumbieron ante las dianas del uruguayo Matías Vecino, que anotó un doblete (31' y 70'), Federico Bernardeschi (40') y Cristian Tello (45').

La única nota positiva del partido del Lazio ha sido el gol de Miroslav Klose (79'), que se despidió del cuadro romano marcando de penalti. El atacante no sólo es admirado por los fanáticos de su club. Muchos seguidores de otras escuadras también manifestaron su aprecio al jugador, rescatando su talento para el gol, profesionalismo y modestia.

De acuerdo con medios de Italia y publicaciones de otros países europeos Klose, que tiene en su haber 227 goles anotados en 579 partidos en el fútbol del "Viejo Continente", llegaría a la MLS en la ventana de transferencias que se abre entre julio y agosto.

New York Red Bulls sería el equipo norteamericano que más interés habría mostrado para hacerse con los servicios del exdelantero de la Selección de Alemania.

En tanto, El Palermo se impuso hoy 3-2 al Verona, gracias a los goles del ítalo-argentino Franco Vázquez, Enzo Maresca y Alberto Gilardino, y tras una temporada muy complicada, con hasta nueve cambios en el banquillo, logró la permanencia.

La victoria del Palermo provocó el descenso del Carpi, que ganó 1-2 en Udine, pero se quedó a un punto de distancia de los sicilianos, volviendo a la Serie B tras debutar este año en la máxima división.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!