Horarios

Terrible derrota del Milan.

La Roma vapulea de visitante al Milan con una contundente goleada (3-1)

MILÁN, Italia.- La última jornada de la Serie A, ha dejado un inesperado triunfo de visitante. Este es el caso fue durante el partido en el que el AC Milan recibía a la Roma. El resultado de tres goles fue un golpe terrible que terminó siendo un final de temporada preocupante.

Pese a que era la última jornada de esta temporada 2015-2016, tanto la Juventus, campeón del Scudetto, como el Milan presentaron la camiseta que lucirán durante la próxima temporada.

Se trata de una equipación, de nuevo de Adidas.El conjunto rossonero, por su parte, presentó la camiseta que vestirá en la temporada 2016-2017 en el encuentro que disputó frente a la Roma en San Siro (1-3), que acabó con derrota con goles de Salah, El Shaarawy y Emerson en el que Bacca hizo el tanto del honor para los de Brocchi.

La camiseta milanista, también patrocinada por Adidas, sustituye el escudo de la ciudad de Milán por el del equipo y, pese a que el ancho de las franjas es muy similar a la de esta temporada, en la parte inferior se acaban fundiendo ambos colores en negro. También son negras las mangas, al igual que la espalda.

La Roma hizo los deberes y ganó al Milan en San Siro (1-3), pero será finalmente tercera y tendrá que jugar la previa de Champions, ya que el Nápoles tampoco falló ante el Frosinone (4-0). Para el Milan la derrota supuso un amargo final para otra negra temporada en la Serie A, fuera de Europa a no ser que el sábado venza a la Juventus en la final de la Coppa Italia. El Sassuolo ganó al Inter (3-1) y se consolidó en el sexto puesto.

Mohamed Salah (19’), Stephan El Shaarawy (59’) y Emerson (82’) marcaron para la Roma en esta última jornada de la Serie A. Sobre el final, el colombiano Carlos Bacca descontó para el Milan, que cerró así una campaña para el olvido. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!