Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Los jugadores de la Juventus celebran uno de los goles

Juventus no falla ante Palermo y deja a Nápoles a nueve puntos

TURÍN, Italia.- El Juventus consiguió un claro triunfo por 4-0 este domingo ante el Palermo, con tantos del alemán Sami Khedira, el francés Paul Pogba, el colombiano Juan Cuadrado y Simone Padoin, y aprovechó la derrota del Nápoles el sábado en el campo del Inter para aumentar a nueve puntos su ventaja como líder.

TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER

El equipo del técnico Massimiliano Allegri pudo celebrar su triunfo número 22 en las últimas 23 jornadas y cuenta ahora con una importante ventaja sobre los napolitanos a falta de cinco jornadas para el final del campeonato. Está a un paso del quinto Scudetto seguido.

 

Los blanquinegros empezaron el duelo con buena determinación y se adelantaron a los 10 minutos de juego gracias a un gol del exjugador del Real Madrid Sami Khedira, que recibió un gran pase al hueco de Paul Pogba y batió al portero con un disparo con la pierna derecha ajustado a un poste.

A pesar de perder por lesión al experto centrocampista Claudio Marchisio, el Juventus siguió apretando y rozó el 2-0 con un derechazo desde fuera del área de Pogba, bien despejado por el arquero Stefano Sorrentino.

 

En la reanudación, el cuadro turinés amplió distancias gracias a los goles de Pogba (m. 71), Juan Cuadrado (m. 74) y Simone Padoin (m. 90) que sentenciaron el partido. Los turineses siguen imparables y se ponen ahora a nueve puntos de distancia del Nápoles, segundo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!