Horarios

Interesa Carlos Vela al Inter de Milan

SAN SEBASTÍAN, España.- El delantero mexicano, Carlos Vela, se encuentra en la órbita del Inter de Milán, que está en busca de un posible sustituto para Mauro Icardi, quien podría abandonar el club al término de la presente temporada.
 
Pese a que Vela, no es la primera opción para el técnico Roberto Mancini, sí es una iniciativa para el club nerazzurri, según publica el portal Calciomercato.it.
 
 
El equipo italiano tiene de primero en la lista a Karim Bellarabi, que actualmente milita con el Bayer Leverkusen, sin embargo, el coste del jugador sería un impedimento, luego que la directiva de las aspirinas pretende 25 millones de euros.
 
 
Debido a que el equipo de San Sebastián no estará presente en las competencias europeas de la próxima temporada, el Inter aprovecharía la ocasión para ofrecer a Vela esta oportunidad, además de tener posibilidad de hacerse con el Scudetto.
 
Vela, quien ha registrado una temporada muy discreta con los donostiarras, está tazado en unos 15 millones de euros, un precio más asequible para la entidad italiana.
 
Otra de las opciones con las que cuenta el mexicano, son Atlético de Madrid y algún conjunto de la MLS.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!