Horarios

Iglesia de Napoli rinde homenaje a Gonzalo Higuaín

NÁPOLES, Italia.- Gonzalo Higuaín se convirtió se ganó el corazón de los aficionados del Napoli, luego de una gran temporada donde posicionó al conjunto en la segunda plaza de la clasificación general.

El jugador recibió un inesperado gesto durante la misa de la iglesia de "San Giovanni Battista dei Fiorentin", donde se tomaron un tiempo para homenajear al delantero, con un video que mostraba algunos de los mejores momentos del artillero.

El Padre Lello, responsable de la celebración de misa es fanático del Napoli y decidió dedicarle parte de la misa. “La iglesia está compartiendo momentos de alegría”, explicó en para Rep.tv.

El delantero argentino anotó un triplete en la victoria del Nápoles contra el Frosinone (4-0) en la última jornada de Serie A y se convirtió en el máximo goleador histórico  del torneo con 36 goles marcados en 35 presencias.

El triunfo contra el Frosinone permitió además al Nápoles sellar la segunda posición, por delante del Roma, que valió la calificación directa a la próxima Liga Campeones. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!