Horarios

Lesión grave de Marchisio

Claudio Marchisio se rompe el ligamento cruzado y dice adiós a la Eurocopa 2016

TURÍN, Italia.- Malas noticias para la Juventus y la Selección de Italia. El centrocampista de la "Vecchia Signora", Claudio Marchisio, se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda durante el partido que enfrentó este domingo a su equipo con el Palermo y que concluyó con una goleada blanquinegra que acerca a los de Turín al título de liga

FOTO: Getty

El club ha confirmado mediante un comunicado en su página web los peores presagios: "La resonancia magnética realizada ha confrimado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda". El tiempo estimado de baja en este tipo de lesiones ronda los seis meses, por lo que el jugador será baja para lo que resta de temporada con la Juventus y también para la Eurocopa de Francia 2016 que iba a disputar este verano con su selección, donde es titular indiscutible.

La Juventus también ha informado que "en los próximos días el jugador será sometido a una intervención quirúrgica". 

 

El centrocampista italiano tuvo que ser retirado en camilla cuando apenas se habían disputado 15 minutos de la primera mitad tras un contacto con el ítalo-argentino Franco Vázquez. Marchisio, con evidentes gestos de dolor, fue consolado por varios jugadores mientras se retiraba en camilla. 

FOTO: Getty

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!