Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Iniesta y Suárez durante un entrenamiento del Barcelona

Iniesta, Suárez y Cavani sufren perdidas monetarias

MONTEVIDEO, Uruguay.- Tras los desastres naturales que han provocado las constantes lluvias en toda Latinoamérica, un aproximado de 300 vacas murieron ahogadas en un establecimiento rural que es propiedad de los futbolistas Luis Suárez, Edinson Cavani y Andrés Iniesta y que está ubicado en el este uruguayo, informaron medios locales.

El capataz del predio, citado por el diario El País de Montevideo, declaró que hace pocos días se hizo cargo del puesto y que no sabía que se producían inundaciones de esa magnitud.

Los animales estaban en una zona alta, pero la crecida del río Cebollatí fue una de las más grandes de las últimas décadas y arrasó también con los animales, agrega la información.

El establecimiento de los futbolistas del Barcelona y del Paris Saint Germain está ubicado en una zona a 300 kilómetros al este de Uruguay, entre los departamentos de Rocha y Lavalleja.

Uruguay está soportando estos días grandes inundaciones que han obligado a despalazar de sus hogares a 5.000 personas, principalmente en el centro del país

NOTAS RELACIONADAS:

Messi, Cristiano y Suárez, candidatos al mejor jugador UEFA

Andrés Iniesta confía en remontar al Bilbao en la Supercopa

Cavani pide volver a jugar de delantero centro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!