Horarios

Infantino dirige el sorteo de la Eurocopa 2016 presidido por Villar

París, 12 dic (EFE).- El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, fue el encargado de dirigir hoy el sorteo de la fase de grupos de la Eurocopa de 2016, en el que el español Ángel María Villar es el teórico presidente por la suspensión de Michel Platini.

Antes de dar inicio al sorteo, el número dos de la UEFA rindió homenaje a las víctimas de los atentados que costaron la vida a 130 personas en París y en Saint Denis el pasado 13 de noviembre.

Villar acudió esta mañana a la Asamblea General de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a Platini.

"En estos momentos asumo las funciones de presidente de la UEFAA y no soy yo quien debería estar aquí. Debería ser Michel Platini quien estuviera en esta posición y espero de todo corazón que pueda recuperar la cabeza del fútbol Europeo porque creo que es su lugar", dijo Villar.

Platini está suspendido de toda actividad ligada al fútbol al menos hasta el 5 de enero por las sospechas de corrupción que pesan sobre él.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!