Horarios

Iker Casillas destaca la importancia de Miguel Layún en el Porto

CIUDAD DE MÉXICO.- El arquero del FC Porto y España, Iker Casillas, exhibió una vez más la armonía existente entre él y los mexicanos que militan en el conjunto portugués, donde destacó la figura de Miguel Layún dentro de la escuadra.

"Ha estado este año muy bien, ha metido muchos goles, ha dado muchas asistencias. Es un jugador importante para nosotros, es un jugador curtido y eso es bueno, porque el Porto siempre ha tenido jugadores jóvenes con mucha calidad, pero faltan también esos tres o cuatro jugadores líderes", ha comentado el español para Fox Sports.

Existen rumores que colocan al lateral mexicano como una opción para reforzar al Real Madrid, sin embargo para Casillas no necesita partir del Porto.

"Sí, ahí está bien (en Porto), está a gusto, ademas, me divierto mucho con él, así que te viene bien tener un tío así", agregó.

 

Por otro lado, comentó sobre su relación con el resto de los jugadores aztecas, incluyendo Raúl Gudiño, quien se marchó al Unión Madeira.

"Son buenos chicos, tanto Raúl (Gudiño) que ya no está con nosotros (por su marcha al Unión Madeira). Con Corona y con Herrera muy bien (se lleva), diferente, Corona es un poco más bromista, Herrera más serio, pero son buenos jugadores", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!