Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Zlatan Ibrahimovic of PSG smiles prior to the UEFA Champions League Round of 16 second leg match between Paris Saint-Germain FC and Bayer Leverkusen at Parc des Princes on March 12, 2014 in Paris, France. (Getty Images)

Ibrahimovic “pisotea” nuevamente a la prensa

PARÍS, Francia.- Zlatan Ibrahimovic volvió a demostrar que es capaz de encontrar la polémica hasta donde no la hay. Al término de un encuentro de su equipo, el Paris-Saint Germain, el sueco logró que ninguno de sus compañeros se detuviera a hablar con los medios que esperaban en la zona mixta. 

Mientras los sorprendidos periodistas franceses le pedían unas palabras a los integrantes del PSG,  nadie se detuvo y solamente las palabras de Zlatan se escucharon: “Síganme, nadie habla”. 
 
Al fondo se escuchó una pregunta: “¿Por qué nadie habla?”. A lo que Ibrahimovic respondió: “porque yo soy el jefe”. Las risas de sus compañeros se escucharon, en medio de un incómodo silencio.
 
Un reportero hizo el último esfuerzo y le pidió al delantero: “¿Querrías hablar con una televisora de bajo presupuesto?”. A lo que el sueco sentenció: “Yo sólo hablo con periodistas”, humillando nuevamente a los integrantes de la prensa francesa.
 
Dale play al video y danos tu opinión sobre el siempre polémico Zlatan.
 

Sígueme en Twitter: Abel_RD

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!