MANCHESTER, ENGLAND -Zlatan Ibrahimovic of Manchester United poses after signing for the club at Aon Training Complex on July 1, 2016 in Manchester, England. (Photo by John Peters/Man Utd via Getty Images)

Ibrahimovic no hace viaje a China con el Manchester United

PEKÍN, China.- El sueco Zlatan Ibrahimovic no fue incluido en la nómina de jugadores del Manchester United que hará la gira en China, así lo decidió el estratega del club inglés, José Mourinho.

Las vacaciones seguirán para el delantero y es que Mourinho optó por llevar al país asiático solo a los futbolistas que tuvieron participación en los octavos de final de la Eurocopa Francia 2016, lo cual lamentablemente no consiguió Suecia, al no superar la fase de grupos.

Ibrahimovic se integrará al trabajo con ManU cuando el equipo regrese de los dos duelos amistosos que tendrá. Mourinho viajó a China con 25 elementos entre los que se encuentran Wayne Rooney, Marcus Rashford, Chris Smalling, Juan Mata y David De Gea.

Manchester United jugará el primer partido de la era Mourinho el próximo 22 de Julio en Shanghai ante el Borussia Dortmund, tres días después los “Red Devils” jugarán el clásico de Manchester frente al City en Beijing.

Se espera que Zlatan debute con el United el 30 de julio en Suecia donde el conjunto inglés se enfrentará al Galatasaray en Gotemburgo, esto dos semanas antes de que arranque la Premier League, en donde los “Red Devils” se enfrentan al Bournemouth.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!