Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic: "Me gustaría jugar en la MLS"

MIAMI, Estados Unidos.- Según declaraciones que recoge el portal Yahoo Sports, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic confesó que le gustaría jugar en la Major League Soccer (MLS) pues se ha percatado de cuánto ha crecido el fútbol en los Estados Unidos.
 
"Pienso que sería una experiencia increíble. El nivel sigue creciendo y se acerca cada vez más a Europa", declaró el atacante del París Saint Germain, quien se encuentra en territorio estadounidense en la pretemporada de su equipo.
 
Su contrato con el PSG concluye el próximo 30 de junio y de concretarse su traslado a los Estados Unidos, según cita la fuente, sólo tres equipos pudieran afrontar su salario: New York Red Bulls, Los Angeles Galaxy o el aún incipiente club de David Beckham en Miami.
 

#PicOfTheDay #ParisLovesUS #PSGFIO #RoadToNewYork #Victory #Zlatan

A photo posted by Paris Saint-Germain (@psg) on

 
 
En abril pasado el diario sueco Aftonbladet reportó que Ibrahimovic se presentó en la embajada americana en París para solicitar una visa de larga estancia, lo cual reveló ciertas pistas sobre su posible futuro. Hace apenas unos días y tras una reunión de Florentino Pérez con los dueños del PSG se sospechó un posible traspaso al Real Madrid.
 
El exdelantero del Ajax y el Barcelona posee un apartamento en Manhattan y pudiera seguir la estela de jugadores que se han marchado a la MLS a terminar sus carreras como Andrea Pirlo, Thierry Henry o Kaká. No obstante, en las últimas semanas el promedio de edad de los fichajes bomba en esta competición ha disminuido considerablemente con el arribo de Sebastian Giovinco y Giovani dos Santos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!