Horarios

Iker casillas

Humillan a la esposa de Iker Casillas

LISBOA, Portugal.- En lo que parecía una simple entrevista al portero español, Iker Casillas, el presentador Bertín Osborne aprovechó para insultar de manera poco sutil a la esposa del guardameta del Porto, Sara Carbonero.

El primer ataque hacia la conductora, fue al preguntarle a Iker Casillas que qué tal llevaba ella el traslado a Portugal, situación que incomodó un poco a ambos ya que no fue de la manera más amable el cuestionamiento.

El segundo ataque se dio cuando se le cuestionó a Sara sobre si sabía cocinar, haciendo alusión a que si es mujer debía saberlo.

Tú que eres la que sabe, ¿cómo ves a esas patatas?”, le espetó el presentador. ¿Perdón? ¿Tú que eres la que sabe? ¿Qué quiere decir? ¿Que, como mujer, es la que controla el asunto?"

Visiblemente incómoda, la conductora trató de sortear las preguntas más personales del presentador, habló de su embarazo, de las ganas de comer jamón y procedió a retirarse para irse a comer con su hijo.

Entonces, Bertín preguntó a Iker: “¿Tú crees que ella va a volver a hacer su profesión?", cuestionamiento que provocó el disgusto de algunos, ya que con ironía en el comentario indicó que si era madre no podría desempeñar otra labor.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!