Horarios

Michael Dawson of Hull City and Wayne Rooney of Manchester United during the Premier League match at Old Trafford on November 29, 2014 in Manchester, England. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

Hull luchará por sobrevivir frente al poderoso United

MANCHESTER, Inglaterra.- La Premier League despedirá el domingo en la tarde a Hull City o Newcastle, porque alguno de ellos perderá la categoría en el fútbol inglés.
 
La atención en la última fecha se centrará mayormente en los duelos que decidirán qué equipo se suma al descenso con Burnley y Queens Park Rangers en la liga más rentable del mundo.
 
Hull City vs. Manchester United por Telemundo - 9:55 AM Este / 8:55 AM Centro / 6:55 AM Pacífico
 
Hull Cit afronta el mayor peligro. El club del norte necesita una victoria para mantener vivas sus posibilidades de permanecer en el máximo circuito, pero el programa no fue amable con el entrenador del conjunto, Steve Bruce.
 
 
Manchester United visitara el estadio KC y Bruce jamás ha derrotado al equipo más exitoso de Inglaterra en las 17 campañas que ha sido director técnico.
 
Bruce jugó más de 300 partidos durante nueve campañas en el United, del que dice está en deuda con él porque su "rodilla, cadera y tobillo quedaron destrozados".
 
"¿Será posible un último giro? ¿Podremos estropear los pronósticos? Confiamos en que podemos hacerlo", declaró Bruce. "Tenemos que creer que podemos derrotar al Manchester United".
 
Sin embargo, incluso una victoria podría ser insuficiente para Hull City, que también depende del resultado del encuentro en St. James' Park.
 
 
Newcastle tiene ventaja de dos puntos sobre Hull y recibirá en casa al West Ham, cuyo director técnico está más que motivado para conseguir la victoria con su equipo, que se ubica a media tabla.
 
Sam Allardyce fue despedido por Newcastle en 2008 a los pocos meses de que asumiera como entrenador.
 
Hull terminará arriba de Newcastle en la clasificación si ambos concluyen la temporada con los mismos puntos debido a que tiene mejor diferencia de goles.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!