Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Hirving "Chucky" Lozano podría quedarse sin jugar un mes con el PSV por castigo

HOLANDA.- Después de ser sancionado por tres partidos, el mexicano Hirving "Chucky" Lozano asistió a una audiencia de apelación para que le reduzcan este castigo en las instalaciones de la Federación Holandesa de Fútbol.

Hirving Lozano recibe tres partidos luego de expulsión

Lozano declaró que no fue su intención agredir al contrario y que lo que buscaba era quitarse la mano del defensa del Heerenveen, pero que en ese movimiento le pegó sin querer. El mexicano testificó haciendo uso de una intérprete, ya que la audiencia se celebró en holandés, mientras que su defensa corrió a cargo del director operacional del PSV, Peter Fossen.

En dicha comparecencia, el comité disciplinario quiso subir su condena a cuatro encuentros, tres por esta acción y uno extra por ser reincidente. Cabe recordar que en septiembre el mexicano fue expulsado contra el mismo equipo, Heerenveen, en esa ocasión le dieron dos partidos de suspensión.

"Chucky" Lozano irá a juicio por suspensión en Eredivisie

Durante esta audiencia se mostraron diversos videos, entre ellos la acción donde el "Chucky" vio la tarjeta roja, así como la declaración del árbitro en donde indicó que su asistente fue quien le indicó que ameritaba la tarjeta roja, además de señalar que entendía si el PSV apelaba.

Las travesuras del "Chucky" Lozano desataron los MEMES (FOTOS)

El veredicto se dará a conocer este viernes a las 10 de la mañana, tiempo de Holanda, el cyál se espera sea a favor del azteca, ya que el PSV tiene importantes duelos en puerta ante el Feyenoord, Utrecht y Willem II.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!