Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Hirving "Chucky" Lozano cambio de agente y está a un paso de llegar a un equipo grande

HOLANDA.- El atacante mexicano, Hirving "Chucky" Lozano, flamante campeón de la Eredivisie con el PSV Eindhoven ha realizado un movimiento que puede catapultarlo de forma importante en sus aspiraciones para llegar a un club de mayor trascendencia en Europa, pues el mexicano ha cambiado de agente haciendo una maniobra audaz.

Se trata del famoso agente italiano, Mino Raiola, quien entre su amplia carrera de clientes tiene nombres como el de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, esto con el objetivo que sea el encargado de llevar sus asuntos y también para que negocie los posteriores contratos.

Chucky Lozano se posiciona en el liderato de goleo en Holanda

El mexicano apenas tiene una temporada en Holanda, pero esto ha sido suficiente para demostrar que tiene madera para estar en el Viejo Continente por largo tiempo.

El PSV se ha llevado el título de la Eredivisie, en gran medida gracias a lo hecho por el mexicano que lleva 16 goles y 11 asistencias con dos jornadas por disputarse, por lo que estas cifras se pueden ver aumentadas todavía.

Chucky entra en un selecto grupo azteca

Números que impresionan a cualquiera con tan solo 22 años pero para ello deberá mostrar de qué está hecho en la Copa del Mundo de Rusia 2018 en donde será clave paraque Raiola decida hacer algún movimiento para el tricolor.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!