Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Heracles Almelo le quita el invicto al PSV Eindhoven

ALMELO, Holanda.- Dolorosa resultó la visita del PSV Eindhoven al Estadio Polman, pues en dicho inmueble el Heracles le puso fin a su condición de invicto en la Eredivisie.

El arranque del cotejo resultó completamente en favor del PSV, pues desde el minuto dos, el conjunto visitante logró ponerse en ventaja a través de Luuk de Jong quien mediante un remate con la cabeza marcó el primer gol del encuentro.

Obligados por las circunstancias, Heracles Almelo adelantó sus líneas y consiguió el empate al 38 de acción. Luego de una serie de rebotes, Mark Jan Fledderu prendió el balón con pierna izquierda lejos del alcance del arquero.

Con la anotación, el nerviosismo hizo presa de la zaga del Eindhoven y en el último minuto del primer tiempo recibió sus segunda anotación. En un contragolpe a velocidad, Oussama Tannane filtró un pase hacia Thomas Bruns quien de frente al portero no dudo y mediante un potente y colocado disparo le dio la vuelta al marcador.

En la parte complementaria, el técnico Philipp Cocu trató de adelantar sus líneas, pero la ausencia del mexicano Andrés Guardado por lesión en el mediocampo exhibió a un equipo partido.

Con su triunfo el Heracles Almelo sumó 18 unidades en la clasificación, en tanto que el PSV Eindhoven se quedó con 11 y cayó hasta el sexto lugar general de la Eredivisie.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!