Horarios

Héctor Herrera recibió el gafete de capitán con el Porto

OPORTO, Portugal.- El Porto ha encontrado el nivel futbolístico apto para brillar en la liga doméstica de Portugal, y este fin de semana consiguió la victoria 1-0 sobre su similar de Arouca, donde el mexicano Héctor Herrera recibió el gafete de capitán.

Con el centrocampista mexicano como referente del mediocampo, además de el ex jugador del Real Madrid, Casemiro, el Porto mantiene el pulso en su liga, después de haber ganado su compromiso de Champions 4-0 sobre el Basilea.

Con Diego Reyes regresando a la convocatoria, pero sin minutos de juego, la escuadra del español Lapotegui, se puso al frente con tanto de Aboubakar, en un partido que se complicó al contar con 10 jugadores.

Cuando se jugaba el minuto 77’ de tiempo corrido, Quaresma abandonó el terreno de juego para intercambiar el gafete de capitán con el mexicano Héctor Herrera, quien se ha ganado la confianza en el conjunto.

A cuatro unidades del líder Benfica, Oporto sigue la estela de la primera plaza con 61 puntos, manteniendo distancia sobre el Sporting Lisboa con ocho unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!