Horarios

Layún marcó desde los 11 pasos, mientras Herrera y Maxi Pereira fallaron sus disparos, lo que al final resultó definitivo. El "Tecatito" se quedó en la banca. (Foto: EFE)

Héctor Herrera falla penal y Porto pierde final de Copa ante Braga

LISBOA, Portugal.- Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona se quedaron con las manos vacías. El Porto, donde militan los tres mexicanos cayó en penales 4-2 (2-2 en tiempo regular y extras) ante el Braga, que alcanzó su segundo título copero, luego de alzar el trofeo en 1966.

Layún marcó desde los 11 pasos, mientras Herrera y Maxi Pereira fallaron sus disparos, lo que al final resultó definitivo. El "Tecatito" se quedó en la banca.

El Braga aprovechó, al 11' con gol de Fonte y al 57' con tanto de Josué, errores del Porto para irse arriba en el marcador. 

Sin embargo André Silva, con doblete, alcanzó la igualada en los últimos minutos. Incluso, el 2-2 fue a pase de Herrera.

El español Iker Casillas vio el partido desde el banquillo, ya que dejó la portería al brasileño Helton, que ya había sido titular en todos los partidos de Copa de esta temporada y que acabó siendo protagonista del encuentro debido a sus errores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!