Horarios

El volante mexicano Héctor Herrera estaría cerca de jugar con el Napoli de Italia la próxima campaña. (Foto: Getty Images)

Héctor Herrera estaría cerca del Napoli de la Serie A

MIAMI, Estados Unidos.- El volante mexicano Héctor Herrera estaría cerca de jugar con el Napoli de Italia la próxima campaña.

De acuerdo con información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, las pláticas con el representante de "HH" y el club napolitano están avanzadas, y sólo es cuestión de días para que se finiquite el traspaso.
 
"El mercado de Napoli cada vez está más en vivo y quieren dar a Maurizio Sarri un refuerzo importante en el centro del campo y el objetivo elegido, el perfil elegido, es Héctor Herrera, actualmente en Porto. El presidente del club, De Laurentiis se reunió con el representante del jugador, con el que tiene un acuerdo total", reveló Di Marzio de Sly Sports en Italia. 
 
Mientras Herrera se encuentra con la selección mexicana disputando la Copa América Centenario, el Napoli se mantiene negociando con el Porto, entidad dueña de la carta del mediocampista. 
 
Se sabe que el Porto habría rechazado una primera oferta del Napoli, pero éste lanzó una nueva propuesta, misma que ya estudia el cuadro portugués.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!