Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Héctor Herrera marcó un golazo de tacón ante el Académica

Héctor Herrera asegura que está recuperando la confianza y se siente mejor

OPORTO, Portugal.- El Porto venció por 3 a 1 a la Académica en la jornada 14 de la Liga NOS y se fue al parón navideño con el liderato bajo el brazo, gracias a la derrota (1-0) del Sporting de Lisboa en el campo del Unión de Madeira.

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona fueron dos de los grandes destacados del encuentro, sobre todo por protagonizar el golazo de la noche. El extremo derecho centró al área y Herrera, de tacón, hizo uno de los goles más bellos de su carrera.

Tras terminar el encuentro, el azteca reconoció que lo importante era el triunfo, aunque cada vez estaba mejor. "Estoy recuperando la confianza y me siento mejor gracias a las oportunidades que me está dando el entrenador. No importa quién marque, solo que el Porto gane", dijo.

 

En la misma línea, Corona cree también ir de menos a más durante la temporada. "Estoy contento de haber ayudado a mis compañeros y a mi equipo. Me siento con más confianza, tengo que dar las gracias a los compañeros y al entrenador. Es importante estar primeros y el liderazgo nos da más confianza para el futuro", recalcó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Porto derrota al Académica y es nuevo líder general

Presidente del Porto defiende al técnico Julen Lopetegui

Golazo de Héctor Herrera con asistencia de Jesús Corona

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!