Horarios

Héctor Herrera admite sentir más afecto por el Porto FC que por Pachuca

PORTO, Portugal.- El centrocampista mexicano Héctor Herrera, ahora en las filas del Porto, reconoció en una entrevista concedida a la UEFA que siente más cariño por los colores del cuadro portugués que por los de Pachuca, equipo, este último, con el que debutó como profesional.

"Siento afecto por Pachuca, que me dio la oportunidad de mostrarme, pero ahora siento más afecto por el Porto. Era una sensación que estaba creciendo debido a los aficionados, las personas que trabajan en el club, y de hecho hoy en día me siento parte de la familia Porto", reveló Herrera. 

El centrocampista mexicano aterrizó en el Porto en 2013 tras formarse en las filas de los Tuzos, y su rendimiento en el cuadro luso siempre ha ido de menos a más, hecho que le ha permitido asentarse en el equipo y contar con el favor de su afición.  

Tal es la afinidad entre club y jugador que Herrera no se plantea abandonar los Dragones en el próximo mercado de fichajes. "Siempre he dicho que estoy muy agradecido al Porto, los aficionados y todo aquel que es parte del club, que me recibió muy bien. Siento como si estuviera en casa, mi familia es tranquila y le gusta la ciudad", señaló. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!