Horarios

Foto: EFE
BERLIN, Alemania.- Hamburgo requirió de goles de último momento para derrotar el domingo 2-0 a Werder Bremen en el 101er derby del norte alemán de la Bundesliga, colocándose encima de su acérrimo rival y fuera de la zona de descenso.
 
El suplente del Hamburgo Artjoms Rudnevs rompió el empate a los 84 minutos cuando reaccionó y empujó el balón al arco luego que el defensa del Bremen Assani Lukimya apenas pudo rematar de cabeza un largo disparo de Philipp Goetz.
 
También la suerte jugó un papel en el segundo gol del encuentro, que llegó en tiempo de reposición.
 
Pierre-Michel Lasogga dio un pase cruzado a Tolgay Arslan, quien estrelló el balón en el poste con un disparo de corta distancia, pero el balón rebotó frente al arquero del Bremen Raphael Wolf, que sin querer metió autogol en su intento por controlarlo.
 
"Los puntos son muy importantes para nosotros", dijo el mediocampista Rafael van der Vaart del Hamburgo, que se colocó un puto por encima de Borussia Dortmund, ahora en la zona de descenso.
 
Werder Bremen terminó con 10 hombres luego que Clemens Fritz recibió una segunda tarjeta amarilla en el último minuto de juego.
 
Los visitantes extrañaron claramente a su líder de goleo lesionado Franco di Santo y sufrieron su primera derrota bajo el mando de su nuevo técnico Viktor Skripnik.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[